miércoles , 20 enero 2021

Luchará Trump en tribunales para que votos ‘ilegales’ no cuenten

Luchará Trump en tribunales para que votos ‘ilegales’ no cuenten

El jefe de campaña del presidente Donald Trump, Bill Stepien, aseguró esta mañana que “una vez todos los votos legales sean contabilizados el presidente ganará” y que lucharán en los tribunales para que los votos que consideren “ilegales” no se cuenten.

“Confiamos en nuestras matemáticas”, reiteró en varias ocasiones el responsable de la campaña de Trump, quien aseguró que se ven ganadores en Arizona.

“Tenemos números favorables en Arizona“, aseguró Stepien, que auguró que se impondrán con unos 30 mil votos de ventaja frente a Biden cuando todo el escrutinio se complete.

El gobernador de Pennsylvania, Tom Wolf, dijo este miércoles que los resultados de los votos emitidos en el estado para las elecciones presidenciales podrían tardar.

“Puede que no conozcamos siquiera hoy los resultados, pero es importante tener resultados certeros, aunque tome más tiempo”, indicó Wolf en conferencia de prensa.

El mandatario aseguró que el retraso en los resultados de los votos significa que el sistema funciona y que estas elecciones son “una dura prueba” para el sistema electoral del estado.

 

(Con información de Latin US)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons