viernes , 15 enero 2021

Encuesta de Demoscopia coloca a Jesús Valdés como el aspirante mejor posicionado en Sinaloa

Encuesta de Demoscopia coloca a Jesús Valdés como el aspirante mejor posicionado en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La casa encuestadora Demoscopia Digital reveló en su más reciente muestra que Jesús Valdés Palazuelos, actual dirigente estatal del PRI, es el aspirante mejor posicionado de todos quienes buscan la candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

El trabajo muestral fue realizado el fin de semana pasado entre mil 253 ciudadanos sinaloenses, quienes fueron consultados por la empresa de estudios de opinión pública a través de una plataforma profesional multiagente.

El dirigente priista es considerado el candidato más rentable pese a que su partido no lleva la mayor parte de las preferencias en el sondeo, siendo ese lugar ocupado por Morena.

Sin embargo, en un frente a frente, Valdés Palazuelos se impone en las preferencias sobre potencial candidato de Morena, Rubén Rocha Moya, ex rector de la UAS.

También Valdés Palazuelos resulta favorecido con la preferencia de los consultados en un frente a frente con «El Químico» Benítez (Morena) y Heriberto Félix Guerra (PAN).

La encuesta completa la puede encontrar ingresando a este link: https://demoscopiadigital.com/2020/10/04/sinaloa-medicion-octubre-2020-eleccion-gobernador-2021/.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons