jueves , 21 enero 2021

¡Cuidado! El recibo de CFE te puede llegar hasta del triple

¡Cuidado! El recibo de CFE te puede llegar hasta del triple

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Al finalizar el subsidio de verano en la entidad, los próximos recibos de la Comisión Federal de Electricidad podrían registrar un drástico incremento si no se usa de manera responsable la energía eléctrica.

Miguel Ángel Murillo Sánchez, delegado de Profeco en Sinaloa, dio a conocer que la CFE concluyó los cortes de los recibos el pasado 03 de noviembre, por lo que a partir del pasado miércoles en todos los hogares de la entidad dejó de aplicarse el subsidio en el consumo de energía.

Murillo Sánchez exhortó a los padres de familia vigilar el consumo de este servicio en el hogar, pues actualmente por el confinamiento es común que los aires acondicionados permanezcan encendidos desde temprana hora, por lo que recomendó solo usar este equipo en horarios donde se registren altas temperaturas.

“Ojo papás, hoy los hijos están en casa toman clases virtuales en las computadoras, no hay como tener los aires acondicionados prendidos pero en el siguiente recibo te puede llegar tres veces más de lo que actualmente está pagando”, dijo.

Recomendó a la población apagar el aire acondicionado a las 3 ó 4 de la mañana, pues es un horario donde desciende la temperatura.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons