domingo , 17 enero 2021

Primero la señalan por golpear, y ahora Livia Brito es acusada de robar un iPhone

Primero la señalan por golpear, y ahora Livia Brito es acusada de robar un iPhone

¡No sale de un escándalo! Su situación legal por haber golpeado y robado a un fotógrafo en Cancún no se resuelve, cuando ahora tiene nuevos señalamientos en su contra. Este 2020 para Livia Brito no ha sido nada fácil.

Surgen informaciones, ahora, que la protagonista de telenovelas tiene el aparente gusto de robarse o quedarse con pertenencias que no son de ellas. Pues, al parecer, hay evidencias de que la cubana se quedó con un Iphone y dos relojes Rolex que no eran de su propiedad.

El periodista Gabriel Cuevas aseguró en el  programa Fórmula Espectacular cómo ocurrió el supuesto robo de Livia Brito.  “Un amigo me contó una historia que me costó creer, él no sabía que yo era reportero y comenzó a hablar de que le habían robado un iPhone, que había sido una actriz, y yo dije pero, ¿cómo una actriz? ‘Si, un día salimos’, me contó y ‘después de vernos, bye, desapareció mi iPhone”,  narró.

Según el mismo relato el amigo llamó a Livia Brito para que le devolviera el teléfono valorado en unos 20 mil pesos, pero ella ya no le contestó más las llamadas.

Pero, eso no es todo. El reportero también reveló que cuando Livia mantuvo una relación amorosa con el actor Salvador Zerboni, también lo robó. “Una persona de otro circulo social me contó que a Salvador Zerboni, Livia Brito le robó dos Rolex”, apuntó.

Livia Brito protagonizó una fuerte discusión este 2020 con un paparazzi en Cancún, en la que lo golpeó y de paso lo despojó de sus pertenencias. Todo ocurrió luego de que la famosa se diera cuenta que estaba siendo fotografiada.

 

(Con información de TVyNovelas)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons