domingo , 24 enero 2021

Sergio Torres es rentable, falta que se decida a ir por Movimiento Ciudadano: Palacios

Sergio Torres es rentable, falta que se decida a ir por Movimiento Ciudadano: Palacios

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa busca que Sergio Torres Félix sea su candidato a la gubernatura en el próximo proceso electoral.

El dirigente del partido Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Cristian Palacios, dio a conocer que han tenido diversas pláticas con Sergio Torres, pero deberán esperar su decisión para conocer cuál será el partido que elige para contender en las elecciones.

“Veo yo a Sergio Torres rentable, comprometido, con ganas de sacar adelante el estado, de hacer las cosas bien y eso es lo que permite que yo como dirigente lo invite a que participe con nosotros, pero al final él tendrá que tomar la decisión si va con nosotros o no”, dijo.

Palacios expresó que Torres Félix le comentó que tomará su decisión “pronto” aunque el partido deberá de esperar los tiempos electorales que marca la ley para la selección de candidatos.

“Existe la posibilidad como existe todo en política, recuerda que en política nada está escrito y todo puede pasar así que puede darse la oportunidad que Sergio esté en Movimiento Ciudadano”, mencionó.

De no aceptar la invitación Torres Félix, otros políticos que podrían encabezar esta candidatura podrían ser : Aarón Irizar, Martín Heredia, entre otros.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons