domingo , 24 enero 2021

Partido Sinaloense impulsa el Programa Sinaloa Quiere en todo el estado

Partido Sinaloense impulsa el Programa Sinaloa Quiere en todo el estado

Cuén Ojeda informó que el PAS ya cuenta con una plataforma electoral municipalizada, pero más aún deseamos que los ciudadanos la enriquezcan con sus aportaciones, es por ello que este sábado en los 18 municipios, hemos montado un stand para atender a todo aquel ciudadano que se acerque al partido para entregar su aportación, su propuesta personal, dado que todo Sinaloa Quiere paz, Sinaloa Quiere más seguridad, Sinaloa Quiere más educación de calidad, Sinaloa Quiere más salud, Sinaloa Quiere más empleo, Sinaloa Quiere más oportunidades para los jóvenes.

“Sabemos que aquí en Sinaloa en el proceso electoral del 2021 se elegirán prácticamente todos los niveles de gobierno; el gobernador, diputados federales, presidentes municipales, diputados locales, síndicos procuradores y regidores, y el PAS va a participar en dicho proceso, por ello nos estamos preparando para ello”, así fue como lo afirmó Cuén Ojeda.

Será hasta el 20 de noviembre donde recibiremos propuestas de los ciudadanos, y en esas fechas haremos una gran reunión para finiquitar el documento denominado plataforma electoral, estamos seguros que tendremos una plataforma muy real a las condiciones del estado, una plataforma municipalizada, una plataforma que realmente sea una alternativa para los sinaloenses, sobre todo para los grupos vulnerables.

Al momento hemos recibido 620 propuestas, distribuidas en los 3 Ejes Centrales: (1) Desarrollo Económico y Competitividad Regional (242 propuestas); (2) Seguridad Pública y Gobierno (187 propuestas) y (3) Política Social y Desarrollo Humano (191 propuestas).

Por subtemas: Ciencia, tecnología, innovación y educación 103, Ganadería Rentable y competitiva 55, Agricultura sustentable y competitiva 16, Sector pesquero y acuícola 24, Medio ambiente 16, Micro empresa, Emprendimiento e Industrialización 27 y Minería 1.

Bienestar familiar y paz social 59, Participación ciudadana y Estado de Derecho 10, Rendición de cuentas y combate a la corrupción 8, Seguridad pública integral y participativa 110.

Desarrollo Social 46, Educación universal gratuita y de calidad en todos sus niveles 19, Desarrollo cultural y artístico 3, Cultura física y deporte 8, Servicios de salud integrales y de calidad 86, Igualdad de Género y Familia 15, y Servicios públicos 14.

Para promocionar el Programa alrededor de 350 autos, guardando la sana distancia, fueron rotulados con la leyenda Sinaloa Quiere.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons