martes , 19 enero 2021

A nadie se le ha cerrado la puerta en el PRI: Jesús Valdés

A nadie se le ha cerrado la puerta en el PRI: Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al afirmar que a nadie se le ha cerrado la puerta en el PRI, el dirigente en Sinaloa del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Valdés Palazuelos dio a conocer que el ex secretario de Pesca, Sergio Torres Félix, no ha presentado su renuncia al partido.

En entrevista, el dirigente dijo que tienen conocimiento de un evento en el que estará presente el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano por lo que estarán esperando la decisión que tome el ex funcionario estatal, ya que cada quien decide en el partido que desee militar.

Valdés Palazuelos señaló que el PRI sigue abierto a la construcción de posibles alianzas con otras fuerzas políticas, así como de sumar esfuerzos con ciudadanos ejemplares que se han estado acercando al partido y que luchan por causas muy importantes.

“Desgraciadamente hay mucha gente que quisiéramos que se adelantaran los tiempos, que ya ahorita tomáramos las decisiones pero no están todas las reglas del juego puestas porque todavía no se lanza la convocatoria en el Congreso del Estado. Yo digo a todos los aspirantes, hombres, mujeres, jóvenes que esperemos los tiempos que ahorita es el momento de trabajar por la marca, de trabajar por el partido y que vamos bien”, expresó.

El presidente del Revolucionario Institucional descartó que con la posible salida de Sergio Torres del PRI estén abandonado las filas del tricolor los militantes más fuertes del partido, ya que por el contrario todos los días se suman más ciudadanos.

Reiteró que el llamado a no desesperarse ya que en un par de semanas más podrán dar a conocer con que partidos y ciudadanos estarán haciendo alianzas para buscar ganar la gubernatura, diputaciones y alcaldía, ya que todavía faltan algunos días para ponerse de acuerdo.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons