martes , 26 enero 2021

¡Alista el paraguas! Sinaloa inicia semana con pronóstico de lluvias

¡Alista el paraguas! Sinaloa inicia semana con pronóstico de lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día el frente No. 12 se extenderá con características de estacionario sobre el norte de México y mantendrá condiciones de lluvias y vientos fuertes en dicha región.

En su pronóstico de precipitación para hoy 09 de noviembre de 2020, el SMN señala que se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) en Oaxaca (sur), Chiapas (sur), Quintana Roo y Yucatán.

También se pronostican intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en Campeche y lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Baja California, Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Guerrero, Veracruz y Tabasco.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas. Además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas del terreno.

Pero además del pronóstico de lluvias en Sinaloa, también se mantiene el de calor, pues se espera que para hoy se registren temperaturas máximas de 30°C a 35°C.

El cielo estará medio nublado, ambiente muy frío por la mañana y templado por la tarde.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons