miércoles , 20 enero 2021

Imploran comerciantes de Sinaloa por ventas de casi 3 millones por el Buen Fin

Imploran comerciantes de Sinaloa por ventas de casi 3 millones por el Buen Fin

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una derrama económica por 2 mil 950 millones de pesos se espera que deje el programa del Buen Fin en Sinaloa.

Diego Castro Blanco, dirigente de la Cámara Nacional de Comercio en Culiacán, acompañado de autoridades municipales y estatales, dio a conocer que este programa inició este lunes 09 y finalizará el 20 de noviembre.

En todo el estado participarán más de 15 mil empresas y se espera una derrama económica para el municipio de Culiacán de 933 millones de pesos.

Durante los 12 días del programa del Buen Fin los establecimientos colocarán promociones entre un 5 y 75 por ciento. Este año, la Secretaría de Hacienda otorgó un crédito de 500 millones de pesos en premios para ciudadanos que realizan compras asimismo para las empresas participantes.

Miguel Ángel Murillo Sánchez, delegado de Profeco en Sinaloa, exhortó a la población a denunciar prácticas de abuso por parte de las empresas a la línea 01 800 468 8722 o directamente en sus oficinas, asimismo hacer compras responsables y no abusar de tarjetas de crédito.

El Gobierno del Estado otorgará descuentos de hasta un 75 por ciento en multas y recargo de impuestos vehiculares, 50 por ciento en expedición de licencias de conducir, entre otros trámites.

De igual forma el Ayuntamiento de Culiacán y otros municipios se suman al Buen Fin con descuentos en el pago de Predial y otros impuestos.

Con el propósito de evitar contagios de Covid-19 se solicitó a la población realizar compras por internet y de acudir a establecimientos hacerlo en forma ordenada con las medidas de protección.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons