miércoles , 20 enero 2021

Maribel Chollet será la nueva secretaria de Pesca

Maribel Chollet será la nueva secretaria de Pesca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que la ex diputada local, Maribel Chollet Morán, será la nueva secretaria de Pesca y Acuacultura en sustitución de Sergio Torres Félix.

En entrevista, el mandatario estatal informó que hoy por la tarde le estaría tomando la protesta de ley a la ex legisladora local, quien tiene una gran experiencia en el tema.

“Hoy en la tarde, por eso me voy a Culiacán ahorita para que estire la mano. Es una mujer muy valiosa, calificada, con una gran capacidad, experiencia, es mujer y además tiene la experiencia de haber sido diputada presidenta de la Comisión de Pesca y colaboró ahí en el ISAPESCA y va a dar continuidad a los programas”.

Sobre la visita que pospuso el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador el pasado fin de semana debido a las inundaciones en Tabasco y Chiapas, Ordaz Coppel informó que el mandatario las reprogramó para los días 21 y 22 de noviembre.

Entre los planteamientos que hará al presidente mencionó la agilización de pagos de Segalmex para los pequeños productores de maíz y el tema de la consideración para el diésel marino y la gasolina a pescadores.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons