sábado , 23 enero 2021

Por seguridad, recomienda Alcalde no portar joyas ni celular en el Centro de Culiacán

Por seguridad, recomienda Alcalde no portar joyas ni celular en el Centro de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro exhortó a la población que visita el centro de la ciudad a no pasear con su celular en mano ni portar joyas ni reloj para evitar ser víctimas de robos.

Estrada Ferreiro dio a conocer que para reducir los robos en ese sector, se conformó un grupo de seguridad denominado Policías Amigos, los cuales se encargarán de apoyar a la población durante su visita al área comercial del primer cuadro de la ciudad.

“Se recomienda a la población que no traiga su celular a la mano, sáquelo cuando lo ocupa. No se ponga collares, aretes, relojes que llame la atención. No tiene casos exponer la vida de las personas por lucir una joya”, dijo.

El presidente Municipal dio a conocer que esta misma semana quedarán establecidos los nuevos lineamientos para establecimientos para prevenir contagios de Covid-19, entre estos: Meseros no podrán portar guantes en restaurantes, solo se permitirá la colocación de sillas y mesas de acuerdo al aforo de comensales permitido, entre otras.

Resaltó que es indispensable que los empresarios y la sociedad en general acate estas medidas para evitar regresar a rojo como otros estados del país como Durango.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons