sábado , 23 enero 2021

Sergio Torres dice que el PRI no lo representa; se deja arropar por panistas

Sergio Torres dice que el PRI no lo representa; se deja arropar por panistas

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El partido de Movimiento Ciudadano dio la bienvenida al ex secretario de Pesca y Acuacultura del gobierno estatal, Sergio Torres Félix, quien buscará la gubernatura de Sinaloa bajo las siglas de esta fuerza política.

Fue Dante Delgado, presidente del Consejo Ciudadano Nacional de MC, quien agradeció a Torres Félix haber aceptado sumarse a las filas del partido.

En su mensaje a nombre del dirigente nacional, Jorge Álvarez, secretario de acuerdos de Movimiento Ciudadano, dijo que han encontrado en Sergio Torres Félix a la persona adecuada para que encabece los esfuerzos del partido rumbo a las elecciones del 2021.

“Clemente Castañeda me pidió decir que no quede ninguna duda que Movimiento Ciudadano va a invitar hoy 9 de noviembre a Sergio Torres Félix a que encabece los esfuerzos para que este estado que hasta ahora solo ha conocido de dos sopas, tenga una nueva alternativa, sea la alternativa naranja, la alternativa de la evolución de Sinaloa y la alternativa ciudadana que pueda derrotar en el próximo proceso electoral a los representantes del pasado y a los representantes de un presente fallido”, expresó.

Durante un evento que se llevó a cabo al aire libre en un campestre de la ciudad de Culiacán, el ex alcalde de Culiacán manifestó que tomó la decisión de dar este paso porque en el partido en el que militaba hasta hace unos días no son contrapeso, no son una oposición responsable y se agacha ante las injusticias del poder.

“A mí no me representa un partido que se agacha ante las injusticias del poder y yo veo en Movimiento Ciudadano el partido que realmente trae una agenda progresista, una agenda ciudadana, un partido abierto y un partido que me ha invitado para que yo encabece este esfuerzo aquí en Sinaloa”, manifestó.

Torres Félix afirmó en su discurso que siempre que ha buscado ser candidato le han querido meter el pie, ponerle piedritas en el camino o como dice la gente le han querido hacer manita de cochi, pero siempre con el apoyo de la gente ha salido adelante.

En su mensaje Dante Delgado, presidente del Consejo Ciudadano Nacional de MC, afirmó que van a ganar en Sinaloa el próximo año y para ello van a buscar a los mejores hombre y mujeres que buscan un mejor destino para el estado.

En el evento estuvo acompañado por Martín Heredia, ex candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, de los ex diputados panistas Miguel Ángel “El Líder” Camacho y Roberto Cruz, entre otros políticos.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons