miércoles , 27 enero 2021

Aprueban pensión de 58 mil pesos a viuda de ‘Chuy Toño’

Aprueban pensión de 58 mil pesos a viuda de ‘Chuy Toño’

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Congreso del Estado aprobó conceder pensión por muerte a Dolores Ramona González Bibriesca, viuda del ex director de la Policía Ministerial durante el gobierno pasado Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, conocido como «Chuy Toño».

Por unanimidad, los legisladores y legisladoras acordaron otorgar a González Bibriesca, viuda del ex jefe policiaco, quien recientemente falleció por Covid-19, una pensión mensual por el monto de 58 mil 499 pesos.

Fue el diputado Ramón Cázares, secretario de la Mesa Directiva, quien dio lectura durante la sesión ordinaria de este martes al documento enviado por el ejecutivo estatal.

“Se le concede pensión por muerte a Dolores Ramona González Bibriesca beneficiaria de Jesús Antonio Aguilar Iñiguez por un importe de 58 mil 499.14 mensuales”.

El pasado mes de mayo se dio a conocer el deceso del ex director de la Policía Ministerial, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, conocido como «Chuy Toño», como consecuencia de Covid-19.

De acuerdo a datos recabados «Chuy Toño» se encontraba en un hospital del puerto de Mazatlán, donde estaba internado desde semanas. En su trayectoria, la polémica acompañó al policía.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons