miércoles , 20 enero 2021

Hallan restos en El Limón de los Ramos; presumen que se trate de José Manuel

Hallan restos en El Limón de los Ramos; presumen que se trate de José Manuel

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Integrantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y autoridades se trasladaron al norte de Culiacán tras la localización de una fosa clandestina en el poblado de La Milpita de Mojolo, ubicado en las inmediaciones de la comunidad de El Limón de Los Ramos, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos.

Tras el hallazgo se realizó un operativo de la comisión y elementos de las distintas corporaciones de seguridad para llegar a la zona.

Sobre los restos encontrados no se dieron detalles, pero al lugar arribaron personas que tienen a un familiar desaparecido que fue privado de la libertad en febrero de este año.

Se presume que los restos pertenezcan a José Manuel N cuyos familiares ya han hecho manifestaciones y se han plantado en la Fiscalía colocando mantas en manera de protestas con la imagen de la víctima.

Serán las autoridades las que se encargarán del levantamiento de los restos y verificará identidad de los fragmentos con pruebas de ADN.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons