miércoles , 20 enero 2021

Se quedarán sin aire este jueves en sectores de Mazatlán; cortarán la luz por unas horas

Se quedarán sin aire este jueves en sectores de Mazatlán; cortarán la luz por unas horas

Mazatlán, Sinaloa.- Para mejorar la confiabilidad de la red de distribución y con ello el servicio en el área urbana y rural de Mazatlán, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá
provisionalmente el servicio de energía eléctrica este jueves, en cinco comunidades rurales y parte del casco urbano del puerto.

De acuerdo a la información oficial dada a conocer por la CFE, el corte se prevé de 8:00 a 17:00 horas de este jueves 12 de noviembre, por lo que tendrá una duración de hasta nueve horas en Colegio Cenizales, Fraccionamiento Higueras del casco urbano y las comunidades de: Higueras del Conchi, La Escondida, Palmillas, Miravalles y El Armadillo.

La dependencia detalló que los trabajos a realizar son: intercalación de equipo de red seccionador y postes, así como tendido de línea de conducción, mejorando con ello la calidad y continuidad del servicio.

En el comunicado, la Comisión Federal de Electricidad agradeció la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento y de los usuarios, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons