viernes , 15 enero 2021

Adelantados no caben en el PAN: Juan Carlos Estrada

Adelantados no caben en el PAN: Juan Carlos Estrada

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada Vega, descartó una posible alianza con el partido de Movimiento Ciudadano con Sergio Torres Félix al frente como candidato a la gubernatura de Sinaloa.

Estrada Vega manifestó que en el PAN siempre han buscado ser respetuoso de la normatividad y de ahí nace la posibilidad de que cuando se tengan las candidaturas formales sean personas serias y que hayan salido de procesos responsables.

El líder panista dijo que andan por ahí algunos personajes que son expertos en violar la ley, en adelantarse y ninguna de esas personas cabe en el PAN en alusión a políticos como Sergio Torres que ya fue presentado por Movimiento como su candidato, Gerardo Vargas Landeros y otros más.

“Las alianzas no hacen así, las alianzas no nacen en torno a una figura, tiene que nacer en torno a un proyecto, en el cual entendamos todos que se tiene que poner muchas situaciones sobre todo la mesa sobre todo el bienestar de los sinaloenses. Si vamos a integrar a un personaje pues desde ahí ya andamos mal, de entrada eso nació mal. Nosotros no vamos a buscar una alianza con alguien quien ya trae definido a sus candidatos, para nada al contrario seguimos firme en seguir trabajando con quien quiera que integremos un proyecto serio por Sinaloa”.

Respecto a las declaraciones de los panistas Martin Heredia y Miguel Ángel Camacho, quienes rechazan que el PAN vaya en alianza con el PRI y su abierto apoyo a Sergio Torres Félix como candidato de Movimiento Ciudadano, Estrada Vega manifestó que no puede descartar ni confirmar una alianza con el Revolucionario Institucional debido a que la dinámica que se está viviendo a nivel nacional va más de lo convencional.

“Dejar bien claro que más allá de alianzas electoreras tenemos que hacer alianzas que pensemos en cambiar el estado de cosas que están sucediendo en este país, que para nada es algo bueno, lo que está pasando es muy serio ustedes ya lo han constatado en las diferentes acciones del gobierno federal y tenemos que centrarnos en eso, todo aquel que diga que estamos queriendo hacer una alguna alianza de buscar el poder por el poder están muy equivocado”.

Agregó que tanto Martin Heredia como Miguel Ángel Camacho acordaron reunirse con él a platicar hasta el momento no lo han hecho y de no concretarse ese encuentro estaría esperando que en su momento tendrían la decencia para tomar una decisión, caso contrario el partido si tendría que actuar en consecuencia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons