martes , 19 enero 2021

“No quiero que ni una mujer más sea víctima de él”: Tefy nos habla de Eleazar Gómez

“No quiero que ni una mujer más sea víctima de él”: Tefy nos habla de Eleazar Gómez

La cantante Stephanie Valenzuela contó su verdad en una entrevista durante este miércoles en donde señaló que ella no quiere que ninguna mujer sea víctima de Eleazar Gómez.

Tefy argumentó que ella no le va a dar ningún perdón a Eleazar Gómez y que va a llevar todo hasta las últimas consecuencias, ya que no quiere que se repita ningún episodio de esta persona con alguna otra mujer.

En una entrevista con Ventaneando, Stephanie Valenzuela explicó que ella es una mujer que en un principio no conocía a Eleazar, ya que ella sólo venía a grabar un video a México, ya que vivía en Miami.

La pandemia de Covid-19 cambió todo

Los planes de Stephanie Valenzuela cambiaron cuando se presentó la pandemia de Covid-19 porque ella estaba en México grabando un videoclip musical y la contingencia cambió sus planes.

En ese tiempo conoció a Eleazar Gómez y a partir de ahí se hicieron uno solo, comenzaron a conocerse, a tratarse, se enamoraron y ambos estaban muy bien.

Tres meses duró el amor

Stephanie contó que ellos anduvieron durante tres meses, pero fueron muy intensos porque no se despegaban para nada, más que cuando Eleazar grababa las escenas de la telenovela en la que estaba participando.

La situación fue muy complicada ya que el actor tuvo algunas escenas de celos con la cantante, en donde le reprochó que ella seguramente extrañaba a su expareja, cuando hablaban de canciones del pasado.

Tefy dijo que ella no iba a permitir que ninguna mujer estuviera en peligro con una persona como Eleazar Gómez.

(Con información de El Heraldo de México)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons