domingo , 24 enero 2021

¿Cuál es la polémica entre Daniel Bisogno y Ricardo Salinas Pliego?

¿Cuál es la polémica entre Daniel Bisogno y Ricardo Salinas Pliego?

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Daniel Bisogno se volvió tendencia en redes sociales, pues se rumoraba que sería despedido de TV Azteca luego de que respondiera agresivamente contra un usuario de Twitter, en cuyo texto se refería al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como un “pendejo” y más connotaciones negativas.

El pasado 28 de octubre el conductor de Ventaneando discutió en redes con un usuario, del que dice, recibió amenazas en contra de su hija, por lo que no se quedó callado y lo agredió verbalmente a través de un tuit que borró posteriormente.

“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, fue uno de los comentarios que escribió Bisogno.

Sin embargo, más tarde Bisogno se disculpó públicamente y decidió retirarse por un tiempo de las redes sociales.

Días después, se comenzó a rumorar que la disculpa no fue suficiente para Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora, y que Bisogno podría ser despedido de TV Azteca.

Según trascendió, un informante señaló que al empresario no le importaba que Daniel se peleara en redes, lo que sí era de su incumbencia es que se metió con el presidente, ya que eso pone en riesgo los intereses de la empresa.

Luego de que el rumor del despido tomara fuerza, el presidente de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego manifestó públicamente su respaldo al conductor del programa Ventaneando.

Salinas Pliego expresó en su cuenta de Twitter que apoya cien por ciento al conductor y que éste continuará en TV Azteca.

“El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, escribió el presidente de Grupo Salinas en su mensaje, en el que también señaló que Bisogno es un colaborador valioso.

(Con información de eluniversal.com.mx)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons