domingo , 17 enero 2021

Estos son los 4 bulevares más peligrosos de Culiacán

Estos son los 4 bulevares más peligrosos de Culiacán

Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Por su alto índice de accidentes automovilísticos el bulevar Pedro Infante, Lola Beltrán, José Limón y Jesús Kumate son las vialidades consideradas más peligrosas de la capital sinaloense.

Pánfilo Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, dio a conocer que en estas vialidades se concentran la mayoría de los accidentes de tránsito que ocurren en la ciudad, producto de exceso de velocidad, invasión de carril y no ceder el paso al peatón.

Con el propósito de generar conciencia en la población sobre la importancia de respetar las reglas viales, la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán implementa un programa donde se hace énfasis sobre el respeto de los límites de velocidad y al peatón.

En lo que va del año, 14 personas más han perdido la vida en accidentes viales, en relación al mismo periodo del año pasado, mientras que se registra una disminución de un 18 por ciento en accidentes automovilísticos y un 25 por ciento en personas lesionadas.

Con el propósito de evitar que se incrementen los accidentes durante el periodo del programa Buen Fin se realizarán operativos en los alrededores de centros comerciales.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons