El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció que arribaron a México 7000 unidades del proyecto de vacuna contra Covid-19.
Las unidades son del laboratorio CansinoBio y serán aplicadas en la fase 3 en México.
Así mismo se informó que serán 15 mil voluntarios los que prueben el proyecto, el encargado de la SRE felicitó al laboratorio por el profesionalismo con el que se trabaja.
Arribo de 7 mil unidades de vacuna de #CansinoBiologics para aplicarse de inmediato. 140 millones de dólares se invertirán en la fase 3 para probar la vacuna. Participan 15 mil voluntarios. Ya en marcha!!! Reconocemos exactitud y seriedad. Buenas noticias nos trae Lufthansa!! pic.twitter.com/grGMp1QBOg
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) November 12, 2020
Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.