domingo , 24 enero 2021

¿Seguirá el frío en Sinaloa? Consulta aquí el pronóstico para este jueves

¿Seguirá el frío en Sinaloa? Consulta aquí el pronóstico para este jueves

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este día se mantendrá el ambiente frío en el país, con posibles heladas principalmente en zonas montañosas de la Mesa del Norte y Mesa Central.

Además, una línea seca sobre el norte del país ocasionará vientos fuertes con rachas de hasta 60 km/h en Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En su pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 12 de noviembre de 2020, el SMN señala que se esperan temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, así como temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Para el Pacífico Norte (Sinaloa) se pronostica cielo despejado, sin lluvia en la región. Ambiente muy frío por la mañana y ambiente templado por la tarde. Viento de componente oeste de 15 a 25 km/h.

El sitio climático meteored.mx muestra que para hoy las temperaturas máximas en Sinaloa rondarán los 30 grados, mientras que las mínimas podrían ser de hasta 12 grados en la zona de Surutato, 13 grados en Choix y El Fuerte y 15 grados en Culiacán.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons