lunes , 18 enero 2021

Balacera durante detención en el Centro provoca pánico y cierre de negocios

Balacera durante detención en el Centro provoca pánico y cierre de negocios

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La detonación de armas de fuego durante la detención de dos sujetos armados provocó pánico y cierre de negocios en el centro de la ciudad.

Miguel Ángel Millán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, dio a conocer que este hecho se registró esta mañana por la calle Domingo Rubí.

Detalló que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que vigilan este sector como parte del operativo que se implementa para reducir robos, se percataron que dos sujetos que se trasladaban en un vehículo portaban un arma de fuego.

Los policías iniciaron una persecución logrando detener a dos sujetos hasta el momento no identificados, los cuales fueron detenidos y trasladados al Tribunal de Barandilla.

El líder de los locatarios del centro de la ciudad dijo que a raíz de que se emprendió el programa de seguridad en la zona se logró reducir la ola de asaltos, pues a dos días de su implementación solo se ha registrado un en un local por parte de una mujer, pero no asaltos a mano armada ni durante la madrugada como anteriormente.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons