martes , 26 enero 2021

Hallan droga y sustancias químicas durante cateo en El Salado

Hallan droga y sustancias químicas durante cateo en El Salado

Culiacán, Sin.- El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

En cumplimentó a la diligencia, el Ministerio Público Federal (MPF) con apoyo de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la institución, acudieron a un inmueble ubicado en la localidad de Carrizal, perteneciente a la Sindicatura de El Salado, en Culiacán.

En el lugar aseguraron 3 mil 339 litros 98 mililitros de monometilamina, 549 litros 98 mililitros de ácido clorhídrico, 119 litros 98 mililitros de anhídrido acético y 383 kilos 39 gramos de cannabis sativa l; además, se aseguraron dos vehículos, refrigerador, contenedores y centrifugadora.

El inmueble y lo asegurado quedaron a disposición de la FGR, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons