martes , 19 enero 2021

Madrugan suspirantes a la gubernatura de Sinaloa para felicitar a AMLO

Madrugan suspirantes a la gubernatura de Sinaloa para felicitar a AMLO

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Este viernes 13 es cumpleaños del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha recibido una ola de felicitaciones.

Desde Sinaloa, los que se «deshicieron» por enviarle buenos deseos fueron los que buscan la candidatura a la gubernatura para este año 2021 en el que se renovarán los poderes en el estado.

En redes sociales, el primero en publicar una foto con el presidente, fue el senador Rubén Rocha Moya.

La senadora Imelda Castro no se quedó atrás tuiteando una serie de fotos junto a López Obrador, desde que formaba parte del PRD.

«Cumple 67 años un líder mundial. Hace más de 32 años decidió caminar más rápido, fuera del status quo. Hoy tiene 2 años haciendo historia al encabezar un gobierno de bienestar social. Que orgullo caminar con él desde entonces, desde antes. ¡Felicidades presidente @lopezobrador!»,escribió.

El que festejó muy a su estilo fue el alcalde de Mazatlán, «El Químico» Benítez, pues partió el pastel en presencia de un muñeco del Peje y hasta le cantó las mañanitas, lo que publicó en Facebook.

«Celebramos junto a nuestros alcaldes invitados el cumpleaños de un líder, un amigo. Mis mejores deseos, pero sobre todo mucha salud, para continuar con la transformación del país. Muchas felicidades al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador», publicó el Alcalde del puerto.

Gerardo Vargas no se quedó atrás, pues además de twittear la felicitación al presidente, la envío vía Whatsapp a sus contactos.

 

 

Otra de las que aprovechó la fecha para enviarle sus buenos deseos al presidente fue la diputada federal Yadira Marcos, quien también ha sido «candidateada» para la gubernatura.

 

Ni el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada, ni la diputada federal Merary Villegas habían publicado algo en sus redes por la mañana.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons