jueves , 28 enero 2021

Integran destacadas mujeres el colectivo estatal «50+1 Capítulo Sinaloa»

Integran destacadas mujeres el colectivo estatal «50+1 Capítulo Sinaloa»

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de reconocidas mujeres del ámbito público, académico y de género se unieron desde este día para trabajar juntas en el apoyo e impulso de mecanismos de empoderamiento de las mujeres que participan activamente en los espacios de decisión, al integrar el colectivo estatal «50+1», Capítulo Sinaloa.

Durante el evento rindió protesta la diputada federal Érika Sánchez Martínez como presidenta del Capítulo Sinaloa.

La dirigente nacional del colectivo, María Elena Orantes López, dio la bienvenida a todas las integrantes de la organización en Sinaloa.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel presenció la ceremonia virtual y en su participación destacó el empoderamiento de las mujeres sinaloenses, que ha beneficiado con mayor progreso a Sinaloa.

En el colectivo participarán la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz; la ex senadora Diva Hadamira Gastélum, la directora del Desarrollo  Urbano Tres Ríos, Irma Moreno Ovalles, la titular del Registro Público, Rosa Elena Millán; la secretaria de Pesca, Maribel Chollet; la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho y la alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, entre otras mujeres destacadas.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons