domingo , 24 enero 2021

‘Morena saldrá fortalecido de elección de candidato por Sinaloa’

‘Morena saldrá fortalecido de elección de candidato por Sinaloa’

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Morena es un partido fortalecido, que en su momento que no habrá de tardar mucho, va a tomar la mejor decisión para Sinaloa con respecto al candidato o candidata a la gubernatura como lo ha hecho en el resto de los estados y saldrá adelante, afirmó el diputado morenista Horacio Lora Olivas.

Lo anterior ante las declaraciones del precandidato al gobierno de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, quien afirmó durante una rueda de prensa que se le enredó la piola a Morena en la entidad ya que siguen sin definir a su candidato a la gubernatura y ya han anunciado una segunda encuesta.

El legislador local afirmó que Movimiento de Regeneración Nacional es un partido joven que llegó para quedarse y sobre todo que tienen un gran compromiso con la población y sus intereses, lo que ha quedado demostrado con la política pública que está aplicando el gobierno federal.

Lora Olivas reconoció que la definición del candidato o candidata en el caso de Sinaloa se ha entrampado por cuestiones que tienen que ver con alianzas pero que no es un problema que vaya a generar en el estado una división.

“Definitivamente nuestra convicción es que en el momento en que ya se haga pública la decisión, los actores políticos de Morena en el estado de Sinaloa van a trabajar en el mismo sentido, total y absoluta Morena va y va a ganar el gobierno del Estado de Sinaloa”, aseguró el legislador del grupo parlamentario de Morena.

El diputado agregó que los partidos de oposición desean que haya una división al interior de su partido en Sinaloa, tal vez rezan por eso pero las cosas no van a ser así y saldrán adelante.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons