domingo , 17 enero 2021

Se deslinda Movimiento Ciudadano de Alejo Valenzuela: «No tiene representación»

Se deslinda Movimiento Ciudadano de Alejo Valenzuela: «No tiene representación»

Culiacán, Sinaloa.- Alejo Valenzuela no cuenta con nombramiento oficial ni es vocero de Movimiento Ciudadano, aclaró el coordinador estatal del partido, Cristian Palacios Atondo, considerando que las declaraciones hechas ayer por Valenzuela a nombre del instituto político carecen de fundamento.

En nota aclaratoria dirigida a la opinión pública, Palacios Atondo aclaró que Alejo Valenzuela no cuenta con ningún cargo en el consejo estatal ni municipal, como se ostenta.

«Por tal motivo en Movimiento Ciudadano nos deslindamos de las declaraciones falsas y ataques que a título personal del señor Alejo Valenzuela ha realizado en contra de nuestro movimiento», indicó.

Valenzuela es aspirante a la alcaldía de Culiacán y por medio de una conferencia de prensa dio a conocer que Movimiento Ciudadano, específicamente el delegado en Sinaloa, Roberto Cruz Castro, se metieron en el proceso para que no pudiera registrarse como opción a la presidencia municipal por MC.

El dirigente estatal abundó que en los procesos internos de precandidaturas solamente participan exclusivamente los integrantes de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, de la cual absolutamente ningún sinaloense es parte.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons