lunes , 25 enero 2021

Vergonzoso que Morena lucre con la vacuna contra Covid: Torres

Vergonzoso que Morena lucre con la vacuna contra Covid: Torres

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Es vergonzoso el oportunismo de Morena al estar lucrando políticamente con la vacuna contra el Covid-19, acusó el precandidato al gobierno de Sinaloa por Movimiento Ciudadano Sergio Torres Félix.

El ex secretario de Pesca y Acuacultura del gobierno estatal aseguró que el gobierno federal quiere generar la falsa sensación de que va a terminar con el problema de la pandemia cuando por todos es sabido que esto no es así.

Torres Félix expuso que como muestra de que Morena está lucrando políticamente con la vacuna están los mensajes en Twitter del dirigente de ese partido, Mario Delgado, que se están agenciando la campaña de vacunación que acaba de iniciar.

“Todos sabemos que Morena ha demostrado que es incompetente, que no sabe, que no resuelve nada pero lo más lamentable que Morena está jugando con la vida de las personas e incluso recordemos el desabasto de medicamento que hubo antes de la pandemia incluyendo dolorosamente a los niños con cáncer”, recordó el precandidato de MC al gobierno de Sinaloa.

Señaló que actualmente hay un desabasto de la vacuna contra la influenza, la cual tiene ya de existencia en el mercado más de 10 años por lo que si no pueden garantizar el abasto de está dosis, menos lo podrán hacer con la vacunación en contra del Covid-19.

Respecto a los señalamientos de Alejo Valenzuela quien acusa a Roberto Cruz Castro, delegado nacional de Movimiento Ciudadano, de haber influido para que le quitaran la candidatura por la alcaldía de Culiacán, Torres Félix dijo que es un tema que se tienen que resolver al interior del partido y rechazó que esto vaya a generar algún tipo de división en MC.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons