martes , 26 enero 2021

Cuatro personas han resultado lesionadas con pirotecnia en Culiacán

Cuatro personas han resultado lesionadas con pirotecnia en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un total de cuatro personas, entre estas dos menores de edad han resultado lesionados por uso de pirotecnia en la capital sinaloense.

Los dos menores originarios de la sindicatura de Eldorado y de otro estado del país, respectivamente, por fortuna sólo registraron lesiones leves.

Uno de los pequeños acudió a un centro hospitalario luego de que la flama de una cebollita provocará una lesión leve en sus ojos.

El director de la Unidad Preventiva , Héctor Luis Gutiérrez Cossío, dijo que los daños mayores se presentaron en un hombre y una mujer de 40 años de edad.

La víctima del sexo masculino sufrió una explosión de un «cuete» de los conocidos como cara de diablo, el cual provocó fractura en cinco dedos mientras que a la mujer la amputación de los dedos de la mano izquierda.

Hasta el momento las autoridades han decomisado 217 kilogramos de pirotecnia en diversos tianguis y tiendas de colonias.

Por vender pirotecnia fueron trasladados al Tribunal de Barandilla tres personas adultas y un menor de edad fue puesto a disposición del área de Trabajo Social de esta dependencia.

Se pide a la población denunciar al 911 los sitios donde se venda o se detone pirotecnia en la ciudad.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons