martes , 19 enero 2021

Vargas afirma ser el ganador de encuesta; Morena hizo trampa

Vargas afirma ser el ganador de encuesta; Morena hizo trampa

Culiacá, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gerardo Vargas Landeros, aspirante a la candidatura de Morena para gobernador de Sinaloa, arremetió contra el proceso realizado al interior del partido y llamó tramposo al dirigente nacional, Mario Delgado.

A través de tres mensajes publicados esta noche en la red social Twitter, Vargas aseguró que el líder morenista cometió un atraco a los sinaloenses al designar como precandidato a la gubernatura de Sinaloa a Rubén Rocha Moya, pues el primer lugar de las encuestas nacionales le corresponde a él.

En el segundo tuit, retó a Mario Delgado a mostrar las encuestas que levantó Morena en Sinaloa pues «los sinaloenses me eligieron a mí candidato de Morena».

Asimismo, llamó «una designación tramposa» la elección de Rocha Moya.

Además, dejó entrever que procederá legalmente contra la designación del precandidato morenista. «Estoy analizando mis opciones legales y políticas para defender la decisión de las y los sinaloenses».

En el tercer tuit, Vargas Landeros suaviza su postura y reitera su compromiso con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. y que seguirá trabajando para la consolidación de la «Cuarta Transformación».

En todos los mensajes, etiqueta los perfiles de connotados integrantes del movimiento lopezobradorista como Marcelo Ebrard, Alejandro Encinas, Ricardo Monreal y Julio Scherer Ibarra.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons