lunes , 25 enero 2021

Vinculan a proceso a supuesto responsable de homicidio en riña de Navidad

Vinculan a proceso a supuesto responsable de homicidio en riña de Navidad

Culiacán Sinaloa.- Antonio “P” fue vinculado a proceso después de la imputación formulada en su contra por la Fiscalía de Sinaloa, como presunto responsable del homicidio doloso cometido durante un festejo navideño, ocurrido en Villa Juárez, Navolato.

La Unidad del Ministerio Público de lo Penal especializada en homicidio doloso integró la carpeta de investigación correspondiente, mediante la obtención de datos de prueba que fueron debidamente acreditados.

Los actos constitutivos de delito se registraron el 25 de diciembre del año 2020, al interior de la cuartería conocida como Don Gabino, situado en la colonia Popular de la sindicatura de Villa Benito Juárez, municipio de Navolato, Sinaloa.

Se estableció que presuntamente el imputado privó de la vida a Bernardo “M”, utilizando un objeto punzo cortante, con el cual le ocasionó dos heridas que le provocaran la muerte por choque hipovolémico secundario por laceración cardiaca.

Valorando todos los datos de prueba agregados en la carpeta de investigación, en fecha 26 de diciembre del 2020, el Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión, radicándose la causa penal 944/2020 por el delito de homicidio doloso, mandamiento cumplimentado ese mismo día.

En la audiencia inicial celebrada el 26 de diciembre del 2020 se formuló imputación, se expusieron los datos de prueba y se determinó el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 4 meses como plazo de investigación complementaria.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons