lunes , 18 enero 2021

Estrada Ferreiro pide que los Reyes Magos le den la reelección

Estrada Ferreiro pide que los Reyes Magos le den la reelección

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al no ser seleccionado como precandidato a gobernador por el partido de Morena, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro buscará la reelección durante el proceso electoral del 2021.

Aseguró que tal cual como recibió la invitación para participar en el proceso donde resultó seleccionado el senador Rubén Rocha Moya, confía que será llamado por su partido para de nueva cuenta ser el candidato a la presidencia de Culiacán.

“Como me invitaron para la gubernatura, me van a invitar seguramente para la reelección. Yo voy a participar, por supuesto que sí, si me invitan; no hemos terminado con lo que vamos hacer”, expresó.

Respecto a la inconformidad de Gerardo Vargas Landeros y del alcalde de Mazatlán, Guillermo Benitez Torres, sobre el nombramiento de Rocha Moya como precandidato de Morena dijo que “es su problema si no están de acuerdo”.

Aseguró que siente “felicidad” de no ser elegido precandidato del partido porque “no es una cosa facilita”, además de que es necesario que las diputadas y diputados de Morena cambien la mentalidad para no dañar al pueblo.

Descartó que en el próximo proceso electoral se le otorgue una candidatura como diputado federal.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons