jueves , 4 marzo 2021

Presentó carta para reelegirse en la diputación, pero es ‘soldada’ de la 4T: Merary

Presentó carta para reelegirse en la diputación, pero es ‘soldada’ de la 4T: Merary

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Pese a haber presentado su carta de intención ante la Cámara de Diputados para la elección continua, la diputada de Morena Merary Villegas Sánchez dijo que esto no significa que vaya a ejercer este derecho ya que sigue firme en sus aspiraciones por la alcaldía de Culiacán.

Expresó que la mayoría de los legisladores de los diferentes partidos políticos no solo de Morena presentaron ante la Cámara de Diputados su carta de intención a fin de atender el requisito de la elección continua tal y como se establece en los lineamientos.

Aclaró que se metió esta carta atendiendo un trámite y al llamado que hace el propio partido de Morena donde la elección continua es un derecho, pero no significa que se vaya a ejercer.

“En mi caso, por ejemplo, yo he manifestado públicamente y me sigo sosteniendo en ello que estoy trabajando arduamente para ser la primera mujer que gobierne Culiacán, nuestro municipio y en estoy, estoy enfocada, estoy entregada pero también he sostenido que soy una soldada de la Cuarta Transformación y en ese sentido estoy lista y preparada para lo que el proyecto requiera de mi persona”, manifestó.

Merary Villegas añadió que es positivo que en esta elección se permita la elección continua porque eso va a permitir la profesionalización de la labor legislativa ya que mucho se dijo que cuando inicio la actual legislatura que iba a haber una curva de aprendizaje.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons