domingo , 17 enero 2021

Mientras siembra un árbol, AMLO manda sus mejores deseos para el 2021

Mientras siembra un árbol, AMLO manda sus mejores deseos para el 2021

Este fin de año, el Presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a las víctimas de Covid y deseando un mejor 2021 para todos.

El presidente dijo que los deseos de un mejor año son para todas las personas y seres humanos, “a nuestros adversarios, nuestros amigos, a todos los mexicanos”

A través de sus redes sociales, el mandatario mexicano, acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, reconoció que este año que recién terminó fue «muy difícil, de sufrimiento por la pandemia por Covid».

«Muchos perdieron la vida, familiares nuestros, amigos, conocidos y en honor a ellos vamos a sembrar este ahuehuete en Palacio Nacional»,expresó AMLO.

De igual manera, el mandatario sembró un árbol en uno de los jardines de Palacio Nacional, y expresó que lo hace «pensando en el porvenir, pensando que en el 2021 nos va a ir mejor a todos que es lo que deseamos Beatriz y yo de todo corazón, un mejor año son para todas las personas y seres humanos, a nuestros adversarios, nuestros amigos, a todos los mexicanos».

Por su parte, Gutiérrez Müller mientras ayudaba a sembrar el arbolito, un ahuehuete, expresó que «los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana, como país, como familia, unidos viendo hacia delante, recogiendo todo lo bueno que pasó y cómo vamos a plantar este ahuehuete sembrando esperanza, ilusión, y el deseo para todos de que les vaya muy bien, muy, muy bien».

(Con información de Vanguardia)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons