miércoles , 20 enero 2021

Se queman cuatro casas en Topolobampo; mueren tres mujeres

Se queman cuatro casas en Topolobampo; mueren tres mujeres

Los Mochis, Sin.- La madrugada de este primer día del año se registró un incendio de varias casas en el barrio La Invasión, esto en el puerto de Topolobampo, donde perdieron la vida tres personas y los vecinos del lugar supuestamente agredieron a los bomberos, quienes intentaban hacer su trabajo.

La información indica que una casa comenzó a prenderse en llamas y rápidamente el fuego se pasó a otras tres viviendas, por lo que se pidió auxilio al 911 informando la situación y pidiendo la presencia de los bomberos.

Rápidamente acudieron bomberos de la API y de Los Mochis, pero por razones que se desconocen los vecinos del lugar agredieron a golpes a los bomberos de la Administración Portuaria Integral impidiendo su trabajo.

Debido a la intensidad del fuego se requirió que acudieran dos pipas y una motobomba por parte de los bomberos de Los Mochis para poder controlar la situación, pero trascendió que en una de las viviendas se encontraba una familia, la cual no pudo salir del interior y perdieron la vida tres de los integrantes, presuntamente todas mujeres, logrando salvarse sólo una persona.

Según la información obtenida, el incendio se originó supuestamente cuando algunas personas intentaron hacer una fogata y esta se les salió de control.

(Con información de Noticiero Altavoz)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons