sábado , 16 enero 2021

«Mi papá y yo nos hemos reído de los memes»: Nicole, hija de Peña Nieto

«Mi papá y yo nos hemos reído de los memes»: Nicole, hija de Peña Nieto

Nicole Peña Pretelini, hija del ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, realizó una serie de confesiones sobre los memes hacia su padre, su relación con quienes fueran sus hermanastras, así como aquello que le interesa en el ámbito profesional, todo de forma sorpresiva y espontánea.

Durante los últimos minutos del pasado 30 y primeros del jueves 31 de diciembre, la hija de Peña Nieto contestó una serie de preguntas en una transmisión de Instagram que conjuntó alrededor de 700 seguidores.

Reveló que las fiestas de Año Nuevo las pasaría en la playa con sus hermanos y su papá. Por imágenes compartidas en Instagram, también se pudo ver que asistió la actual pareja del ex presidente, la modelo e influencer Tania Ruiz.

Cuestionada sobre sus aspiraciones a incurrir como youtuber, dejó notar el cuidado que debe tener dado el alto perfil de su padre, principalmente porque habría de compartir parte de su vida, la cual procurar reservarse para no afectar a su familia.

“Mi canal de YouTube es algo muy complicado. Los amo, me encanta tener seguidores pero es algo que va más allá de eso, es compartir una vida privada mía que no está en mis manos toda. Le doy gracias a mi papá por todo el trabajo que hizo, pero no es solo mi vida, es la de mi familia y no lo sé, creo que lo voy a hacer un poco más grande cuando ya tenga mi dinero y mis méritos para que no piensen algo de más”, mencionó la joven de casi 85 mil seguidores en Instagram.

También contó que su amistad con Ale Capetillo no es publicidad, al contrario, son muy unidas de hace tiempo. La química entre ellas surgió luego de que Bibi Gaytán abriera una academia de danza, a donde Nicole se inscribió para aprender salsa. De hecho, la hija de Eduardo Capetillo también se unió al live y confirmó su cercanía.

Peña Pretelini detalló que mantiene una buena relación con las hijas de la actriz Angélica Rivera, quien fue esposa del ex mandatario durante casi una década, pues compartió gran parte de su vida junto a ellas.

Dijo que el político toma con humor los memes que le realizan, pues ella los ve junto a él y ambos se ríen con estas imágenes, debido a que algunos son muy creativos, sin embargo, mencionó que otros en definitiva no le causan gracia.

La hija menor del ex presidente compartió parte de su vida con sus seguidores (Foto: Captura de pantalla)

Entre sus preferencias, Nicole Peña destacó que ama Acapulco y lo considera uno de sus lugares predilectos. Aunque gusta mucho de la comida mexicana, le encanta el sushi. Y ya entrada en confianza, añadió que toma tequila para convivir con sus amigos y familiares; además, fuma. Agregó que su mamá, Mónica Pretelini, era fan de Nicole Kidman, razón de que la hayan nombrado como a la actriz de Hollywood.

“Tenemos una relación increíble. Son lo mejor que me ha podido dar mi papá y mi mamá: tener hermanos grandes, sobre todo yo que soy la chiquita, los amo, son mi roca, no puedo estar sin ellos y soy muy cariñosa al nivel que los puedo desesperar, soy un chicle”, contestó a cómo es la relación con sus hermanos Paulina y Alejandro.

También descartó enrolarse en la política, si bien respeta la profesión, ella no se dedicaría a eso porque vivió en el ámbito desde pequeña. Relató que cuando comenzó a estudiar Comunicación cayó en cuenta que el Periodismo es algo muy difícil y más en México, incluso de miedo: “La gente que lo hace, se necesitan pantalones o no”.

Sin embargo, dejó ver su admiración por la presentadora y locutora Martha Debayle, al punto en que deseó ejercer el oficio de la nicaragüense o incurrir en la publicidad.

 

(Con información de Infobae)

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons