domingo , 17 enero 2021

«Qué joven se ve Silvia Pinal cantando las de Alejandra»; llueven memes por rostro de la cantante

«Qué joven se ve Silvia Pinal cantando las de Alejandra»; llueven memes por rostro de la cantante

Alejandra Guzmán volvió a causar polémica en redes sociales, esta vez por su rostro, pues usuarios señalaron que la cantante luce diferente a consecuencia de las cirugías estéticas a las que se ha sometido, algunos hasta la compararon con su mamá, la actriz Silvia Pinal.

Cabe resaltar que la cantante, de 52 años, participó en el programa especial de fin de año que realizó TV Azteca, sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores no fue el show que ofreció, sino su aspecto físico.

Durante el programa, Alejandra Guzmán interpretó canciones como «La plaga» y «Eternamente bella», además reveló que este 2021 espera poder volver a los escenarios y sentir el «apapacho» y cariño del público.

«A pesar de lo que sea poner buena cara. Necesitamos unión aunque estemos separados […] espero cantar pronto y volver a ver al público», dijo.

Y aunque muchos usuarios destacaron el gran talento que tiene la cantante y su parecido con Silvia Pinal, otros la criticaron y compararon con Ozzy Osbourne y Lyn May, incluso hasta crearon diversos memes.

 

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons