jueves , 21 enero 2021

Manuel Velasco, senador y esposo de Anahí, da positivo a Covid-19

Manuel Velasco, senador y esposo de Anahí, da positivo a Covid-19

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dio positivo a Covid-19.

Tras su contagio, Velasco Coello se suma a los 27 senadores que en meses pasados han reportado casos positivos del virus.

El caso del contagio del senador del Verde y quien también es esposo de la actriz y cantante Anahí, fue reportado por el periodista Irving Pineda de TV Azteca.

Según informó el comunicador a través de su sitio web, el legislador federal continuará dando seguimiento a sus labores parlamentarias desde casa.

Hasta el momento ni Velasco Coello, ni su esposa o el PVEM han difundido mayor información sobre este caso a través de sus redes sociales u otros medios.

Entre algunos de los senadores que han dado positivo a Covid-19 se cuenta a los priístas Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila Villegas, los panistas Josefina Vazquez Mota, Ismael Cabeza de Vaca, Damián Zepeda, así como Nestora Salgado, Napoleón Gómez Urrutia, José Luis Pech, de Morena, entre otros.

En México se reportan hasta este domingo un total de 127 mil 213 muertes y un millón 448 mil 755 casos positivos de Covid-19, según datos publicados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

(Con información de latinus.us)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons