domingo , 17 enero 2021

Critica la alianza, pero la quería encabezar, refiere el PAN a Sergio Torres

Critica la alianza, pero la quería encabezar, refiere el PAN a Sergio Torres

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente del PAN en Sinaloa, Juan Carlos Estrada Vega, pidió a Sergio Torres Félix ser más congruente entre lo que dice y hace ya que no se vale descalificar a la alianza del PRI, PAN y PRD cuando antes la consideraba como la octava maravilla.

En conferencia de prensa, el líder panista le recordó al ahora precandidato de Movimiento Ciudadano que él lo buscó no una, sino varias veces solicitando precisamente que se conformara una alianza entre estas fuerzas políticas, la cual estaría encabezada por él.

Sin embargo, no se llegó a ningún acuerdo y ahora que se conformó la coalición se ha dedicado a descalificarla.

“No había querido contestarle a Sergio pero sí le voy a contestar, resulta que él me anduvo buscando muchas veces, me mandó mensajeros muchas veces. Por cortesía un día les dijes a ustedes que lo iba a atender y lo atendí ¿y saben qué solicitaba? Una alianza pero él la quería encabezar y encabezándola él era una panacea, pero ahora que no la encabeza él nomas se quiere llevar descalificándola”.

Por otro lado, dijo que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con el ex secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, luego de que no fue favorecido por Movimiento de Regeneración Nacional.

Estrada Vega descartó de manera tajante un posible encuentro con el ex funcionario del gobierno de Mario López Valdez.

Torres Félix ha calificado la alianza del PRI, PAN y PRD como tóxica y perversa que solo busca el poder por el poder donde sus ataduras al pasado, sus intereses creados y sus inercias de corrupción la inhabilitan para tener la confianza de la gente.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons