martes , 19 enero 2021

En el PRI no hayan qué candidato poner: Sergio Torres

En el PRI no hayan qué candidato poner: Sergio Torres

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «En el PRI están indecisos y temerosos y no hayan a qué candidato poner, lo que percibo es que están enredados y que si por Quirino fuera él sería el candidato», expresó Sergio Torres Félix.

El precandidato a gobernador por el partido Movimiento Ciudadano aseguró que al tricolor estatal se le está pasando el tiempo para elegir a su candidato debido a que los tiempos del partido no van acorde a los del mandatario Quirino Ordaz Coppel.

«La liga se ha estirado demasiado y esa incertidumbre da motivo a ese comentario a que si por él (gobernador) fuera, él fuera el candidato», dijo.

Torres Félix aseguró que la demora en la selección del candidato también obedece a que la «caballada» del PRI está «flaca», pues cualquiera de los aspirantes a ocupar esta candidatura no tiene el peso para ganar el proceso electoral.

Coincidió con quienes aseguran que Quirino «pavimentó el terreno» a Morena para las próximas elecciones, pues está «contento» al tener a Rubén Rocha Moya como su primer precandidato en Morena por lo que ahora solamente esperará la designación del representante del PRIAN.

«Los vi contentos cuando salió Rocha de precandidato y eso no nos molesta porque le vamos a ganar», expresó.

Resaltó que tiene confianza de ganar la gubernatura de Sinaloa, pues muchas personas se suman al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Anunció que Martín Heredia hizo pública su intensión de buscar la presidencia de Mazatlán, por lo que será abanderado por Movimiento Ciudadano.

El ex secretario de Pesca en Sinaloa dijo que por decencia el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell debe de renunciar a su cargo pues no es posible que exista tanta frivolidad y cinismo de su parte al vacacionar en plena pandemia.

«Qué mensaje manda a las casi 130 mil familias que han visto morir a un ser querido mientras que él disfruta relajadamente en una playa», expresó.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons