jueves , 21 enero 2021

Este miércoles reinician labores en gobierno estatal

Este miércoles reinician labores en gobierno estatal

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de este miércoles 6 de enero reanudan actividades en Gobierno del Estado los más de 8 mil trabajadores sindicalizados luego de concluir el periodo vacacional de dos semanas.

Teresita de Jesús Ochoa Pérez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), precisó que a partir de ahora el personal que laboró de guardia en las áreas de atención al público gozarán de 15 días de asueto.

“Aquí únicamente hay algunas áreas de las personas que quedaron en las áreas esenciales que quedaron de guardia, ellos salen cuando regresamos el 6 de enero, ellos inician con su periodo vacacional o algunas veces se les programa para otras fechas”, detalló.

Por su parte también el personal sindicalizado del Congreso del Estado reanudan actividades a partir de este miércoles al igual que los diputados y diputadas quienes luego de aprobar la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del 2021 se fueron de vacaciones.

La presidenta de la Mesa Directiva, Roxana Rubio Valdez, en la última sesión celebrada en el mes de diciembre convocó a las y los legisladores a sesiones nuevamente a partir del jueves 7 de enero.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons