miércoles , 20 enero 2021

Faustino Hernández busca salvavidas; también va por el distrito 7

Faustino Hernández busca salvavidas; también va por el distrito 7

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de confirmar que presentó ante el CEN del PRI su carta de intención para buscar la diputación federal por el distrito 07, Faustino Hernández Álvarez, dijo que esto no significa que renuncie a sus aspiraciones por la alcaldía de Culiacán.

El actual legislador local dijo que solo ejerció su derecho como presidente de la Liga de Comunidades Agrarias a manifestar su intención pero será el Partido Revolucionario Institucional el que defina.

Hernández Álvarez agregó que todavía no se emite la convocatoria para el registro de los aspirantes por las alcaldías ni las diputaciones locales, por lo que estará en espera de que presente a fin de conocer las reglas.

“Es un seguimiento político que eso la convocatoria cuando salga tanto de las diputaciones y sobre todo aquí en Culiacán realmente no sabemos que nos depara el destino y pues la intención que traigo a la presidencia es muy legitima entonces sigo trabajando, sigo fortaleciendo al sector, estoy en contacto directo con los culiacaneses, con los sectores productivos, entonces Dios dirá lo que nos depara el destino”, expresó.

El líder de la Liga de Comunidades Agrarias manifestó que en caso de no ser el candidato a la diputación federal por el distrito 07 dentro de la CNC hay muchos liderazgos que pueden ocupar ese espacio porque merecidamente le corresponde al sector campesino.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons