viernes , 22 enero 2021

Funcionaria de Culiacán que llamó «ingobernables» a jóvenes quemadas busca candidatura

Funcionaria de Culiacán que llamó «ingobernables» a jóvenes quemadas busca candidatura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La ex procuradora del Sistema DIF Culiacán, Silvia Liliana Pimentel Villalobos, dio a conocer su intención de obtener la candidatura a Diputada Federal por Morena, dado que «la participación de la mujer en la política es hoy».

Pimentel Villalobos llamó la atención nacional en septiembre pasado por llamar «ingobernables» a dos adolescentes de 14 y 16 años de edad, cuyos cadáveres fueron encontrados calcinados en un ejido de Costa Rica. El mismo mes que emitió los comentarios presentó su renuncia al cargo, pero el alcalde Jesús Estrada Ferreiro la mantuvo dentro de la institución.

En esa fecha, además de llamar «ingobernables» a las adolescentes en aquella ocasión, la ex procuradora mencionó:

“La mamá de una de ellas es adicta, son niñas ingobernables, de las que ‘ahorita vengo, ya me voy’ o andan en calle y los padres no cuidan”, dijo la entonces Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

«Son adolescentes que ya entran en la problemática con muchachos vagos, que no estudian y que ambas vienen de familia disfuncional».

El día de hoy, en sus publicaciones en redes sociales aparece en la sede de Morena en la CDMX, presumiendo su registro como aspirante a candidata.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons