martes , 19 enero 2021

Se deslinda Alcalde de falsos seguidores en Facebook

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro se deslindó de falsos seguidores en sus redes sociales.

A raíz de que se difundiera una publicación donde se aprecian reacciones de supuestos perfiles falsos en su cuenta oficial de Facebook, Estrada Ferreiro pidió a la persona que realiza esta acción «poco ética», dejar de hacerlo pues no necesita falsos seguidores.

«Me he percatado que perfiles falsos están reaccionado al contenido que se publica en esta página. Gracias por querer apoyar a que la información llegue a más culiacanenses pero me parece poco ético. A la persona que esté realizando esta acción, quiero decirle que no es necesario, no necesito falsos seguidores para dar a conocer mi trabajo por redes sociales.
Saludos», publicó en su red social.

La acción de parte del alcalde fue aplaudida por algunos usuarios, otros bromearon con el tema y hasta aprovecharon para expresar que ellos sí eran perfiles reales pero aún así no obtienen respuesta a las solicitudes que plantean al alcalde a través de su red social.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons