miércoles , 27 enero 2021

Anuncian programa de embellecimiento de plazuelas en Navolato

Anuncian programa de embellecimiento de plazuelas en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo anunció un programa integral de embellecimiento de las plazuelas Vicente Guerrero de la cabecera municipal y de las sindicaturas General Ángel Flores “La Palma” y Benito Juárez.

En este proyecto, dio a conocer el alcalde, participan con apoyos económicos funcionarios municipales que tienen la voluntad y disposición de aportar un granito de arena en beneficio de las familias navolatenses, el Ayuntamiento, así como empresarios locales y miembros de la sociedad civil.

Expresó el munícipe que este proyecto se encuentra muy avanzado, y próximamente iniciarán con los trabajos de remodelación de dichos centros de esparcimiento familiar, y adelantó que dichas plazuelas tendrán cambios favorables muy importantes.

Detalló de manera general el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, que dentro de los trabajos de embellecimiento de las plazuelas se tiene programado la instalación de bancas, rehabilitación de alumbrado público, barandales, juegos infantiles y mantenimiento de jardines y pintura, para cambiar la imagen de cada una de ellas.

Adelantó que las bancas ya se mandaron fabricar, y en cuanto se las entreguen, iniciarán con los trabajos, con la idea de mejorar estos espacios que son utilizados tradicionalmente por las familias navolatenses como centro de reunión familiar y convivencia.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons