lunes , 18 enero 2021

“Nada más pediría una cosa”: la carta de López Obrador a los Reyes Magos

“Nada más pediría una cosa”: la carta de López Obrador a los Reyes Magos

La mañana del 6 de enero, mientras que las y los niños mexicanos amanecen para disfrutar de los regalos repartidos por los Reyes Magos, en la conferencia matutina del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, le preguntaron cuál sería el contenido de la carta que dejaría en su zapato a modo de petición a estos personajes adoptados por la población mexicana.

Como respuesta, el presidente enfatizó su deseo de que la población mexicana esté protegida contra el virus SARS-CoV-2 mediante el uso de la vacuna, puesto que, como comentó en su mensaje para el 2021, la pandemia es la principal preocupación de su gobierno para este año.

“Nada más pediría yo una cosa a los Reyes Magos: que se lograra lo más pronto posible vacunar y proteger a todos los mexicanos para no seguir sufriendo y padeciendo de la pandemia del COVID-19. Eso es lo que pondría yo en mi carta”, fueron las palabras con las que el mandatario expresó sus deseos.

Agregó que, en materia de economía, seguridad y bienestar general de la población, ya su gobierno está teniendo avances, por lo cual quedarían fuera de su lista de deseos.

“A Melchor, Gaspar y Baltazar, nada más eso, que es lo que más nos preocupa y nos ocupa. La parte económica, ya lo hemos dicho, ahí va saliendo; el problema de la inseguridad y la violencia, también, vamos mejorando; van a mejorar también las condiciones de vida, de trabajo, del pueblo. Pero, sí, la pandemia es lo que más nos preocupa”.

(Con información de infobae.com)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons