jueves , 21 enero 2021

Novia del «Canelo» presume su figura en las redes

Novia del «Canelo» presume su figura en las redes

Fernanda Gómez, la novia de Saúl Canelo Álvarez, normalmente recurre a sus redes sociales para presumir su lujoso estilo de vida, viajes por el mundo y los más impactantes y exclusivos atuendos que se puede permitir.

También las utiliza para hacer alarde de su belleza y figura de impacto, resultado de estrictas dietas y horas de entrenamiento físico.

En esta ocasión, la empresaria mexicana usó Instagram para compartir un par selfies en las que se muestra apenas cubierta con un diminuto bikini de cintura baja negro con estrellas estampadas, a juego con una playera blanca con detalles rojos, atada por arriba de su vientre plano.

Fernanda, quien es madre de la tercera hija del boxeador mexicano, sumó a su look veraniego pendientes de oro, un reloj de pulso, brazaletes negros y rojos.

Posó frente a un espejo circular en el que también se reflejaba una lujosa tina de baño, con ventanales frente a una abundante vegetación y muebles en colores beige y negros.

En el pie de publicación no puso otra cosa más que una palmera, haciendo referencia a sus vacaciones en un idílico destino playero, uno de tantos a la que la mexicana de 24 años está acostumbrada visitar.

¿Quién es Fernanda Gómez?

La novia del Canelo es una modelo, celebridad de redes sociales y dueña de una empresa de belleza, también originaria de Guadalajara, Jalisco.

Sostuvo una relación pasajera con el pugilista hasta 2017, cuando Álvarez inició un romance con Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony y se vinculó con la modelo y empresaria Nelda Sepúlveda, madre de su cuarto bebé.

Durante su separación, Gómez anunció que esperaba a María Fernanda Álvarez, su primera bebé y la tercera del Canelo.

En 2019, Saúl, de 29 años, y Gómez retomaron su relación y la modelo lo hizo público con una fotografía en Instagram.

Si bien, dentro del mundo del espectáculo la modelo ha mantenido a bajo perfil su imagen, en redes sociales es todo un hito.

En Instagram se ha perfilado como toda una influencer y ha ganado popularidad por sus negocios relacionados con la moda y belleza.

La joven tapatía cuenta con más de 293 mil seguidores a quienes les suele presumir su lujosa vida, fiestas, paseos familiares, su asistencia a las peleas del deportista, estilo, gusto por la moda; así como viajes a exclusivos destinos turísticos.

Algunos de sus lugares favoritos son Dubái, Abu Dhabi, Omán, las Maldivas, Indonesia, Tailandia, Singapur, Turcos y Caicos, Bahamas, Miami, Nueva York y California.

(Con información de Vive Usa)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons