miércoles , 27 enero 2021

¿Qué tal el frío? Así el pronóstico para hoy en Sinaloa

¿Qué tal el frío? Así el pronóstico para hoy en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, informó que el nuevo frente frío No. 25 se desplazará sobre el norte y noreste del país y, en interacción con un canal de baja presión sobre el sureste de México, originará chubascos que podrían acompañarse de descargas eléctricas sobre el noreste, oriente y sureste del Territorio Nacional.

La masa de aire frío que impulsa al frente, originará fuertes rachas de viento de 50 a 60 km/h, con posibles tolvaneras sobre el norte y noreste de México, además de un marcado descenso de temperatura en el norte y noreste de la República Mexicana.

Para Sinaloa se pronostica cielo medio nublado en Sinaloa y sin lluvias. Ambiente frío por la mañana y cálido por la tarde. Viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

En cuanto a temperaturas, para este 6 de enero se prevén mínimas de 9 y 10 grados en la zona norte, 13 grados en el centro y 15 grados en el sur.

A nivel nacional, el pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 06 de enero de 2021 es de:

Temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí (occidente), Aguascalientes (norte), Jalisco (noreste), Guanajuato, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Querétaro, Ciudad de México, Morelos, Veracruz y Oaxaca (noroeste).

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons