sábado , 16 enero 2021

Arreglan Taniyama y Estrada sus diferencias; hubo «malentendidos»

Arreglan Taniyama y Estrada sus diferencias; hubo «malentendidos»

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Al reconocer que hubo “malentendidos”, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y Miguel Taniyama Ceballos acuerdan trabajar a favor del sector restaurantero y del municipio.

Durante una comida que ofreció el líder de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos, al Alcalde, la tesorera Issel Guillermina Soto y otros miembros de la cámara, reconoció que las diferencias que se han dado entre el gremio restaurantero y el municipio derivaron de una percepción equivocada.

“Uno se imagina a veces de posturas políticas, ideológicas y yo creo que es mejor que nos pongamos de acuerdo en el bienestar de la gente”, dijo.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que desde hace muchos años es amigo de Taniyama Ceballos, pero sus declaraciones hacia el sector restaurantero derivan del tono en que se hacen los planteamientos.

“Simplemente que uno tiene que responder a los medios en el tono al que uno le preguntan o que otras personas lo están acusando de algo”, expresó.

Aseguró que no tiene “cola que le pisen ni remordimiento de conciencia”, pues nunca ha hecho algo para afectar intencionalmente a una persona, por lo que está seguro que con esta reunión se iniciará una nueva etapa con el sector restaurantero.

“Yo creo que vamos a inaugurar una nueva etapa de esta nueva relación como líder de la cámara restaurantera lo voy apoyar, pero lo malos entendidos han generado percepciones adversas”, expresó.

El dirigente de los restauranteros en Culiacán aplaudió la disposición del alcalde de dialogar con los diversos sectores, pues su actitud y ganas de hacer cosas a favor de Culiacán generarán acciones positivas.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons