viernes , 22 enero 2021

«No somos sus enemigos», le dicen comerciantes al Alcalde de Culiacán

«No somos sus enemigos», le dicen comerciantes al Alcalde de Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- «Señor alcalde, no somos sus enemigos, no nacimos para el golpeteo político y ni estamos en contra de su proyecto de transformación”, expresaron integrantes de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán.

En el documento enviado al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, los comerciantes del primer cuadro de la ciudad liderados por Óscar Sánchez Beltrán, lo exhortaron a gobernar con civilidad y a establecer acuerdos a favor del comercio.

“Señor Alcalde, no somos sus enemigos. No nacimos para el golpeteo político y ni estamos contra de su proyecto de transformación, el boxeo nunca ha sido nuestra cualidad, al contrario le aseguramos que podemos ser un gran aliado en la construcción de oportunidades si usted está listo” se lee.

Solicitaron ser tomados en cuenta en las decisiones del centro de la ciudad y no solo dar esta oportunidad a un grupo reducido de urbanistas que no conocen con exactitud el escenario general.

En el escrito se explica que la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán representa el 80 por ciento de la actividad comercial establecida, situación no reconocida por las autoridades al no tener los comerciantes voz ni voto en la toma de decisiones.

Exhortaron a Estrada Ferreiro a suspender las acciones unilaterales que se llevan a cabo en el centro de la ciudad en materia de movilidad y establecer acuerdos conjuntos con los comerciantes.

 

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons